COMO SE LLAMAN?

Las "hemorroides " o "almorranas" son nombres con que las personas conocen esta dolencia que en términos médicos se conoce como "Enfermedad Hemorroidal".
Todas las personas tienen venas en la región anal en mayor o menor tamaño, la percepción de estas venas en el ano NO SIGNIFICA que el paciente tenga la enfermedad. Solo la presencia de "síntomas" que son molestias que el paciente siente de manera constante por cierto tiempo definen a la enfermedad.
Se debe diferenciar estas "molestias" o "síntomas" de otras muchas enfermedades de la región del ano y el recto.
De manera definitiva, SIEMPRE existe una alternativa de tratamiento medico, antes de considerar una cirugía y depende de las características propias de cada paciente.

13 Comments:

Mega_Pharm said...

Las hemorroides causan mucho dolor al momento de las deposiciones, mayormente afecta a las personas que llevan una vida sedentaria y consumen pocas fibras en su dieta. Es mejor que modifiquemos nuestro estilo para evitar estos momentos dolorosos e incómodos.

José Muñoz said...

Tuve este padecimiento durante años y probé de todo, excepto la cirugía ya que les tengo paníco y nada realmente me funcionó hasta que encontre el "H Miracle" el cual se los recomiendo ampliamente 1.- Por aliviarme por completo.
2.- Por ser 100% natural, visiten:

http://www.hemorrhoidmiracle.com/espanol?=selecto

Carlos Molina said...

Para tener un buen tratamiento de las hemorroides es mejor utilizar productos naturales. Visita este sitio para tener información sobre las hemorroides:

http://www.curarlahemorroides.info

LicIng said...

Hola: Existen muchos remedios naturales, mi amiga Haidee logró probar uno y por su alta excelencia y calidad, ahora ella no presenta dolor de esa enfermedad, es 100% natural y muy efectivo, les dejo el sitio donde ella hizo su pedido;

http://www.arteymedia21.com/saludybelleza02.htm

Unknown said...

Con unos cambios en la alimentacion, hidratarnos bebiendo 2 litros de agua y hacer ejercicio es suficiente para eliminar las hemorroides de una forma natural

DocLicIng said...

Hola, gracias por la información. Felicidades por su espacio.

Los invito a conocer mi blog, donde escribo sobre hemorroides y ayudar a las personas a conocer más de esta enfermedad.

Saludos.

Recupera tu salud said...

Si quieres obtener información completa que podrá responder muchas de tus preguntas sobre las hemorroides, así como las opciones de tratamiento que existen descarga el reporte GRATIS en el siguiente enlace:

http://www.eliminahemorroides.com/

Alfredo Esteban said...

Totalmente de acuerdo contigo Alfredo, con unos cambios en la alimentacion y haciendo ejercicio eliminamos las hemorroides para siempre.

Unknown said...

las hemorroides son muy dolorosas pero en realidad se puede evitar lo he comprobado para a los que les interese les dejo el link de ayuda

http://tinyurl.com/cure-hemorroides-en-48hrs

Unknown said...

Es bastante difícil cura este mal, si es que no lo tratamos a tiempo. Estuve muchas horas navegando en la red, y me topé con infoalmorranas.com tiene secciones interesantes que pueden ayudar al termino de mi tesis, me gustaría encarecidamente y a modo de favor que hubieran personas amigas que puedan subir mas de esta enfermedad que cada año ataca a más mujeres y hombres en todo el mundo.

Unknown said...

en algunos casos solo duran un tiempo..por algo que se como que hiso q tengamos q hacer mas fuerza con el intestino.. al hacer mucha fuerza a veces salen pero por un tiempito ....

Unknown said...

en algunos casos solo duran un tiempo..por algo que se como que hiso q tengamos q hacer mas fuerza con el intestino.. al hacer mucha fuerza a veces salen pero por un tiempito ....

Unknown said...

Es importante el higiene y la buena alimentación, también me inclino al uso de tratamientos naturales, como el caso de mi amiga Fabiola, que recibió muchos consejos de remedios naturales, sin embargo le ha resultado muy efectivo un remedio eficaz que vio en http://bit.ly/NmiatR
dice que alcanzó un mayor umbral de salud y que ahora puede controlar muy bien su estado de salud, así como equilibrar su vida laboral, personal y profesional.