POR QUE SE TIENEN?

El hecho que una persona padezca de hemorroides obedece a uno o a la suma de los siguientes 3 factores:
a) Herencia: La predisposición de padecer esta enfermedad es mayor si los padres o hermanos en la familia sufren o sufrieron la misma. Existe una anormalidad mínima en la pared de las venas que provocan la dilatación anormal de estas venas.
b) Hábitos dietéticos y otros: La constipación y la falta de fibra en la dieta (verdura y fruta) determinan traumatismos constantes y demandan mayor esfuerzo defecatorio (pujo) para realizar la defecación. La falta de actividad física cotidiana ( no realizar ejercicio) o el hecho de trabajar en una posición constante ( como el estar sentado en el trabajo) después de varios años, dificulta la circulación de la sangre de la parte inferior del cuerpo provocan éxtasis en la región recto-anal.
c) Condiciones y otras enfermedades: El embarazo siempre provoca un retardo y dificultad del retorno de la sangre por el sistema venoso (provocado por el niño que al crecer en el abdomen de la madre) ocasiona compresión a las grandes venas del abdomen y aparición de venas alrededor del ano y el el 50 % de las mujeres embarazadas molestias o sangrados ocasionales. El parto suele incrementar o iniciar la aparición de hemorroides de manera transitoria.
La obesidad y la insuficiencia hepática (cirrosis) entre otras provocan severa dificultad de circulación de la sangre de la mitad inferior del cuerpo.

6 Comments:

Anónimo said...

Hola,

Soy Pablo García, administrador de http://curacionhemorroides.blogspot.com/.

Me pongo en contacto con usted ya que he visitado su website y me ha parecido muy buena idea el poder Intercambiar Enlaces con su Website.

Espero su respuesta,

Muchas Gracias y Un saludo!!!

Nicolás nicoms91@gmail.com said...

Acá les dejo un articulo en donde muestran los diferente tratamientos que existen hoy en día para curar las Hemorroides y Almorranas.

http://www.articuloz.com/medicina-alternativa-articulos/el-tratamiento-mas-efectivo-para-aliviar-hemorroides-1992572.html

Saludos y Exitos!

Carlos Molina said...

La mejor manera de tratar las hemorroides es utilizar productos naturales. En este sitio puedes encontrar información referente a las hemorroides.

http://www.curarlahemorroides.info

LicIng said...

Hay varias maneras y formas de enfrentar a esta enfermedad , muchas persona sufren silenciosamente, se puede usar medicamentos naturales que son bastante efectivos, naturales con resultado es comprobado y 100% natural, muchas personas lograron curarse con éxitos las hemorroides, si desea saber más copia y pega el enlace

http://www.arteymedia21.com/saludybelleza02.htm

Saludes y recuerden que la Fe mueve montañas.

DocLicIng said...

Hola:
Gracias por la información y muchas felicidades por su espacio. He visto muchos casos de hemorroides por Internet, el tema es de interés para mí, porque un familiar cercano lo padece.

Por eso los invito a conocer mi blog, donde escribo sobre hemorroides y algunos tratamientos naturales, ayudar a las personas a conocer más de esta enfermedad, al igual que este blog, ayuda mucho con su valiosa información.

Saludos.

Marilyn Navarro said...

Estoy aquí para testificar sobre lo que hizo el Dr. James por mí. He estado sufriendo de la enfermedad (VIRUS DEL HERPES GENITAL) durante los últimos 4 años y tenía dolor y picazón constantes, especialmente en mi parte privada. Durante el primer año, tuve fe en Dios de que algún día me curaría. Esta enfermedad comenzó a circular por todo mi cuerpo y he usado aceite de orégano, aceite de coco, aciclovir, valaciclovir, famciclovir y algunos otros productos y realmente me ayudó durante mis brotes, ¡pero me curé totalmente! de mi VHS con una medicina herbal fuerte y activa ordenada a la mezcla de hierbas del Dr. James y combatió completamente el virus de mi sistema nervioso y obtuve un resultado negativo después de 15 días de usar la medicina herbal del Dr. James. Estoy aquí para informarles que el virus del herpes tiene una cura completa. Me deshice del mío con la ayuda de la medicina herbal Dr. James. Me encontré con un testimonio de Kasha, en Internet testificando sobre el Dr. James, sobre cómo lo curó de 7 años HSV 2. Y también dio la dirección de correo electrónico de este hombre ... [drjamesherbalmix@gmail.com] ... , aconsejando a cualquiera que lo contactara para obtener ayuda sobre cualquier tipo de enfermedad con la que pudiera ser de ayuda, así que le envié un correo electrónico diciéndole sobre mi (VHS 2) ¡¡Me dijo que no me preocupara que me curaría !! Bueno, nunca dudé de él. Tengo fe en que él también me puede curar. El Dr. James preparó y me envió su medicina herbal hecha de raíces y hierbas que tomé. En la primera semana, comencé a experimentar cambios en todo mi cuerpo, después de 15 días bebí su medicina herbal, estaba totalmente curado. no más picazón, más dolor en mí, como me aseguró el Dr. James. Después de un tiempo fui a mi médico para hacerme otra prueba. el resultado fue negativo. Así que amigos, mi consejo es si tienen esa enfermedad o conocen a alguien que la padezca o cualquier otra enfermedad como herpes zóster, VPH, VHB, VIH / SIDA, ELA, HTA, CÁNCER, SÍNDROME NEFROTICO VIH / SIDA, cáncer de herpes, cáncer de ovario, Cáncer de páncreas, cáncer de vejiga, cáncer de vejiga, cáncer de próstata, glaucoma., Cataratas, degeneración macular, enfermedad cardiovascular, autismo, enfermedad pulmonar, próstata agrandada, osteoporosis, enfermedad de Alzheimer, psoriasis, enfermedades de tacómetro, lupus, dolor de espalda, demencia, cáncer de riñón, cáncer de pulmón, cáncer de piel, cáncer de piel y cáncer de piel.Cáncer testicular, LEUCEMIA, VIRUS, HEPATITIS, INFERTILIDAD MUJERES. , etc. puedes contactar al Dr. James directamente en su .... [drjamesherbalmix@gamil.com] ... Es un buen hombre y te ayudará.