QUE SON?

No son nada mas que la dilatación patológica (enfermedad) de las venas del ano y parte del recto, esta dilatación produce una mala y retardada circulación de la sangre, que es el origen de las molestias que producen las hemorroides: sensación de ardor o dolor ( cuando se acompaña de inflamación), sangrado por traumatismo y ruptura de las paredes enfermas de las venas especialmente en la defecación, prolapso que es la percepción una masa en el ano durante o luego de la defecación, masas dolorosas (trombosis) que son producidas por la coagulación de la sangre dentro de la vena enferma.
Estas molestias por definición deben presentarse de manera constante por cierto tiempo y corroboradas por un especialista para poder definir como "hemorroides" la enfermedad, pues muchas otras dolencias pueden provocar las mismas molestias (diagnostico diferencial) y tener un tratamiento diferente y a veces mas sencillo.

5 Comments:

Nicolás nicoms91@gmail.com said...

Te dejo un articulo muy interesante que habla de diferentes métodos para poder curar las almorranas o hemorroides.

http://Alivio-Hemorroides.notlong.com

Espero que les resulte útil.

Saludos!

Carlos Molina said...

En este sitio se tiene información referente al tratamiento de las hemorroides.

http://www.curarlahemorroides.info

LicIng said...

Hola:
Es muy interesante el contenido, gracias, igualmente les dejo una información útil para los que tienen ese mal, es un remedio natural, eficaz, quita el dolor y ayuda a mejorar notablemente, copia y pega esto en tu navegador:

http://www.arteymedia21.com/saludybelleza02.htm

Saludes!

DocLicIng said...

Hola:
Gracias por la información y muchas felicidades por su espacio. He visto muchos casos de hemorroides por Internet, el tema es de interés para mí, porque un familiar cercano lo padece.

Por eso los invito a conocer mi blog, donde escribo sobre hemorroides y ayudar a las personas a conocer más de esta enfermedad, al igual que este blog, ayuda mucho con su valiosa información.
Saludos.

Unknown said...

Mi hermana sufre de hemorroides trombosadas, y ha encontrado una solución efectiva para aliviar el dolor y reducir la inflamación, su salud ha mejorado notablemente y esperamos conseguir más beneficios con el remedio natural que ella ha usado por recomendación de su médico naturistas, es un tratamiento 100% natural y se los dejo como una alternativa para calmar su situación.
Hay varias maneras y formas de enfrentar a esta enfermedad , muchas persona sufren silenciosamente, se puede usar medicamentos naturales que son bastante efectivos , una de ellas es consumir la linaza en el desayuno todos los días, alimentos que tenga fibra, salvado de trigo, consumir agua por la mañana 4 vasos , también hay otros tratamientos naturales con resultado es comprobado y 100% natural , muchas personas lograron curarse con éxitos las hemorroides.
el sitio es
http://bit.ly/NmiatR